Máster en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Loira Atlántico, Francia

Encuentra Maestrías en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Loira Atlántico acerca Francia 2017/2018

Gestión Internacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Maestría en Gestión Internacional es una manera ideal en la gestión de las organizaciones que trabajan en los mercados globales. Se basa en una experiencia sustancial en la Escuela en los campos de la administración, negocios internacionales, marketing, estrategia, economía, operaciones, contabilidad y finanzas para darle las ideas más recientes en la gestión de pensamiento y perspectiva general de cómo las organizaciones globales trabajo hoy.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Loira Atlántico Francia 2017/2018

Leer más

International Master in Management

Audencia Business School
Campus o En línea Tiempo completo 12 - 24 meses September 2018 Francia Nantes

[+]

Másters en Gestión Internacional Educación a distancia en Estados Loira Atlántico, Francia. Si desea que cavar muy profundo en una región en particular o mejorar sus conocimientos del idioma extranjero, optar por estudiar en el extranjero con uno de nuestros principales socios internacionales. Para obtener más información sobre oportunidades de estudio en el extranjero en la Audiencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. CARRERA Y ALUMNI Resultados de carrera probados para el éxito internacional con la creciente globalización de las economías del mundo, las empresas necesitan líderes altamente capacitados que pueden hacer frente a cuestiones complejas y desafiantes - y de manera innovadora y socialmente responsables que hacen hincapié en la ética junto con la rentabilidad. [-]