Máster en Gestión Internacional en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul sobre Francia 2018

Gestión Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul Francia 2018

Leer más

Dominar Gestión Affaires Et Internacional (m2 Ami)

IAE Nice Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 370 horas September 2018 Francia Niza

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren. [+]

Los hombres de negocios de hoy deben ser capaces de hacer frente a situaciones y manejar a la gente, no importa de dónde son, qué idioma hablan, y no importa dónde se encuentren.

Este es el objetivo de nuestra Maestría en Negocios Internacionales: no sólo aprenden internacional, pero, sobre todo, la experiencia internacional, para que usted construya su propio futuro estilo de gestión.

Ha completado estudios de postgrado y quieren especializarse su currículo en los negocios, para solicitar los puestos directivos más altos en las empresas y organizaciones multinacionales, para crear y dirigir su propio negocio en todo el mundo, o para convertirse en un consultor de negocios mundial: es el grado que usted necesita .... [-]