Máster en Gestión Internacional en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Gestión Internacional en Kowloon para Hong Kong 2017/2018

Gestión Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Kowloon Hong Kong 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here