Máster en Gestión Internacional en Bergamo, Italia

Ver Másters en Gestión Internacional en Bergamo sobre Italia 2017

Gestión Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

MSc in International Management le permite adaptar sus selecciones temáticas de acuerdo con sus intereses comerciales o cortar carrera. Va a inscribirse en la Gestión Internacional MSc, y después de que elegirán un camino en función de su ruta de interés.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Bergamo Italia 2017

Leer más

Md Internacional De Gestión, El Espíritu Empresarial Y Las Finanzas (Inglés)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bérgamo

La Maestría en Ciencias en IMEF, totalmente enseñado en Inglés, es la evolución de los planes de estudio Inglés de la Maestría MAFIB. IMEF es una experiencia de aprendizaje de dos años que se aproxima a la dinámica de la gestión internacional, el espíritu empresarial y las finanzas. Esta Maestría capacita a los estudiantes a desarrollar habilidades duras y blandas necesarias para convertirse en gerentes exitosos, empresarios, analistas y consultores. [+]

Másters en Gestión Internacional en Bergamo, Italia. La Maestría en Ciencias en IMEF, totalmente enseñado en Inglés, es la evolución de los planes de estudio Inglés de la Maestría MAFIB. IMEF es una experiencia de aprendizaje de dos años que se aproxima a la dinámica de la gestión internacional, el espíritu empresarial y las finanzas. Esta Maestría capacita a los estudiantes a desarrollar habilidades duras y blandas necesarias para convertirse en gerentes exitosos, empresarios, analistas y consultores. IMEF ofrece un entorno internacional, brindando la oportunidad a los estudiantes para trabajar con colegas internacionales, profesores y directivos: más de 20 profesores de MAFIB provienen de universidades internacionales principales de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania , Austria, Francia y, por supuesto, Italia. IMEF tiene fuertes relaciones con empresas italianas y Extranjeros: cada año, los estudiantes participan en más de 55 prácticas en todo el mundo (en la UE, en los EE.UU., en África y Oceanía). Por lo tanto, de acuerdo con las exigencias del mercado laboral, los estudiantes aprenderán cómo trabajar eficazmente en contextos económicos, sociales y financieros multiculturales. TEMAS DE APRENDIZAJE Los estudiantes pueden elegir entre dos planes de estudios diferentes: Gestión, Emprendimiento, Marketing y cambio social (MEMS) se centra en el espíritu empresarial, la estrategia de la innovación empresarial, gestión de decisiones, liderazgo global, gestión de cambios, gestión de marketing digital y los nuevos modelos sociales de consumo. Los estudiantes desarrollarán la capacidad de resolver problemas complejos en contextos multiculturales con el fin de... [-]