Máster en Gestión Internacional en Brescia, Italia

Ver Másters en Gestión Internacional en Brescia Desde Italia 2017

Gestión Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Brescia tiene excelente dignidad por tener universidades de categoría alta de Italia, y su famoso ambiente para el desarrollo de una cultura intensiva de alta para la investigación. Es una experiencia única para estudiar en la más antigua de la ciudad de Brescia Italia, que es popular a nivel mundial.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Brescia Italia 2017

Leer más

Maestría En Gestión

University of Brescia
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Brescia

La Maestría permite la adquisición de competencias generales y específicas avanzados en disciplinas económicas y empresariales, facilitadas por una educación interdisciplinaria en el ámbito económico y político, legal y cuantitativa. [+]

Másters en Gestión Internacional en Brescia, Italia. Requisitos de acceso: Tener un conocimiento adecuado al nivel de una licenciatura, en consonancia con las disciplinas cubiertas por el curso Maestría. Duración del curso: 2 años (120 créditos) Objetivos educativos: La Maestría permite la adquisición de competencias generales y específicas avanzados en disciplinas económicas y empresariales, facilitadas por una educación interdisciplinaria en el ámbito económico y político, legal y cuantitativa. El Máster tiene el propósito de educar a los graduados capaces de entender económica, social, jurídica y los factores tecnológicos que afectan a la gestión empresarial; el desarrollo de un amplio conocimiento acerca de cuestiones relativas a la gestión de la empresa, en una perspectiva de administración general; la adquisición de conocimientos especializados en el campo de la financiación de las empresas, marketing, logística y producción. El curso se divide en dos planes de estudios: Finanzas y Marketing y Negocios Internacionales e Innovación (en Inglés) Las oportunidades de empleo: Un graduado podrá llevar a cabo la actividad en el contexto de la oficina financiera de las empresas industriales y de servicios, incluido el asesoramiento; en el contexto de la oficina de la compañía asignado para gestionar las relaciones con el mercado nacional e internacional en diversas clases de empresas; en la oficina de la compañía encargada de la planificación y control de la producción en las empresas industriales. [-]