Máster en Gestión Internacional en Turín, Italia

Ver Másters en Gestión Internacional en Turín la Italia 2017

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Turín Italia 2017

Leer más

Maestría En Gestión

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Italia Turín

4º colocado en todo el mundo en el 2016 Financial Times Maestro en el ranking de gestión, el MIM ESCP Europe es una opción de cambio de vida para cualquier estudiante con orientación profesional en busca de tanto una identidad europea y una perspectiva global ... [+]

Másters en Gestión Internacional en Turín, Italia. 4º colocado en todo el mundo en el año 2016 Financial Times Maestro en el ranking de gestión, el MIM ESCP Europe es una opción de cambio de vida para cualquier estudiante con orientación profesional en busca de tanto una identidad europea y una perspectiva global. Este programa integral de manejo general de dos años a tiempo completo ofrece la oportunidad de estudiar en un máximo de cuatro países, con opciones que van desde seis campus propios europeos de ESCP Europa a nuestros 70 socios en todo el mundo. Diseñado para los estudiantes con títulos de grado (o equivalente) en cualquier campo de estudio (Maestría) o los que no tienen que hayan completado con anterioridad al menos dos años de educación universitaria (programa de Pre-Master en preparación para el MIM de dos años), que cuenta más de 35 especializaciones en Finanzas, Negocios Internacionales, marketing, Emprendimiento y muchos más. El plan de estudios del programa integrado, impartido a través de seis campus de ESCP Europa, ofrece la posibilidad de obtener hasta cuatro grados nacionales de los países del campus de ESCP Europe (Alemania, Reino Unido, España, Francia e Italia) - además de la opción de doble titulación con nuestros socios académicos a traves del globo. Porque valoramos la experiencia práctica como un activo esencial, Master en Dirección graduados dejan con un mínimo de 40 semanas de experiencia profesional. Esto asegura que deje el programa, no sólo con una titulación académica de nivel mundial, sino... [-]