Máster en Gestión Internacional en Beirut, Líbano

Ver Másters en Gestión Internacional en Beirut las Líbano 2017

Gestión Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Beirut Líbano 2017

Leer más

Master En Gestión

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Beirut

El Máster en Gestión de la ESA, único programa Grande Ecole en el Líbano, como los futuros directivos para evolucionar con facilidad en entornos competitivos, internacionales y multiculturales. [+]

Máster en Gestión

El Máster en Gestión de la ESA, único programa Grande Ecole en el Líbano, como los futuros directivos para evolucionar fácilmente en entornos competitivos, internacionales y multiculturales.

Un programa innovador PATROCINADOR SUS AMBICIONES

Una carrera Permitir a los estudiantes a profundizar y dominar las teorías y herramientas para una buena integración en el mundo profesional. Entrenar a los estudiantes en la definición y formalización de un proyecto profesional creíble el cumplimiento de sus aspiraciones y necesidades de la comunidad empresarial libanesa e internacional. Una visión estratégica de negocios, habilidades operacionales y capacidad para tomar decisiones y dirigir el cambio para permitir a los estudiantes para entrar en vigor emplea en sus respectivos campos.... [-]