Máster en Gestión Internacional en Estados Gdynia, Polonia

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Gdynia el Polonia 2018

Gestión Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Al ser un importante puerto marítimo, Gydnia ha sido una atracción única en toda la historia. La ciudad también tiene algunos de los centros educativos de renombre. Hay ocho universidades y diversas instituciones de educación superior de la ciudad. Aquellos que gustan de estudiar en una hermosa ciudad con visita obligada.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Gdynia Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here