Máster en Gestión Internacional en Estados Rzeszów, Polonia

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Rzeszów y Polonia 2017

Gestión Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Situado en el corazón del Valle Sandomierska, Rzeszow es una ciudad natal de algunas conocidas escuelas de educación superior. La ciudad es famosa por las mejores universidades de ingeniería y TI. Rzeszów Universidad de Tecnología es la universidad más famosa de la ciudad. Es un lugar ideal para los estudiantes de TI.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Rzeszów Polonia 2017

Leer más

Master En Gestión Internacional

University of Information Technology and Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Rzeszów

Además del conocimiento económico general, los estudiantes aprenden diferentes aspectos de la gestión en el contexto de las actividades de comercio internacional. Se desarrolla un enfoque creativo para la solución de negocio problema. [+]

Master en Gestión Internacional Además del conocimiento económico general, los estudiantes aprenden diferentes aspectos de la gestión en el contexto de las actividades de comercio internacional. Se desarrolla un enfoque creativo para la solución de negocio problema. Otros aspectos incluyen: la empresa y su entorno económico, la gestión del potencial de la empresa, el análisis y la evaluación de los resultados de la empresa, a corto plazo y los procesos de toma de decisiones estratégicas a largo plazo. Un enfoque práctico de la enseñanza se refleja en el curso orientado a la práctica: Macroeconomía ilustra los principios básicos combinados con la experiencia de los estudios de casos de la vida real, las aplicaciones de Operaciones de la investigación se analizan en el contexto de un dilema real de mercado en las áreas de finanzas, marketing y operaciones gestión, estadísticas curso proporciona un equilibrio entre la teoría estadística y la aplicación, Previsión y Simulación se discuten en el contexto de la aplicación a la fabricación, al por menor, y las industrias de servicios, Economía Matemática hace hincapié en una cantidad sustancial de interpretación de los indicadores numéricos en el contexto económico, Por supuesto Computer Sciences introductoria se organiza de acuerdo con el método ver-oír-touch; conferencias van acompañadas de talleres en los laboratorios de computación. Política Social entrena habilidades en el análisis de la política social mediante la aplicación de un marco analítico para los programas de política social existentes, plan de negocio se basa en el uso extensivo de estudios de... [-]