Máster en Gestión Internacional en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Gestión Internacional en Inglaterra los Reino Unido 2018

Gestión Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16 meses May 2018 Reino Unido Lancaster

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]


CEMS Master In International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Londres

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]


Master Internacionales

Leeds Beckett University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Leeds

Nuestra única académica curso de Inglés y maestros, combinada es para los hablantes no nativos de Inglés, incluyendo estudiantes de la Unión Europea (UE), así como los estudiantes internacionales. En este curso de dos años va a mejorar las habilidades académicas y del idioma que necesitas para una maestría, la mejora de su capacidad de investigación, la referencia correcta y evitar el plagio. [+]

Nuestra única académica curso de Inglés y maestros, combinada es para los hablantes no nativos de Inglés, incluyendo estudiantes de la Unión Europea (UE), así como los estudiantes internacionales. En este curso de dos años va a mejorar las habilidades académicas y del idioma que necesitas para una maestría, la mejora de su capacidad de investigación, la referencia correcta y evitar el plagio.

El tiempo de clase: mínimo de 13 horas por semana de Inglés Académico y módulos específicos de la materia en el año 1, más tutoriales personales y una cantidad aproximadamente igual de auto-estudio. Año 2 horas de clase depende de los maestros elegidos.

La enseñanza El costo de los materiales de enseñanza varía según el módulo, pero no excederá de 20 £ para cualquiera de los módulos. Muchos de los materiales están disponibles gratuitamente de cargo del préstamo de la biblioteca de la Universidad.... [-]