Máster en Gestión Internacional en Estados Cambridge, Reino Unido

Ver Másters en Gestión Internacional en Estados Cambridge acerca Reino Unido 2017/2018

Gestión Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Estados Cambridge Reino Unido 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here