Máster en Gestión Internacional en Rumania

Ver Programas de Máster en Gestión Internacional en Rumania 2017

Gestión Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Másters en Gestión Internacional en Rumania 2017

Leer más

Gestión Financiera De Los Asuntos En El Espacio Europeo

Danubius University
Campus Tiempo completo Rumania Galați

Este máster pretende los siguientes objetivos: - Para asegurar una formación adecuada desde un punto de vista teórico y práctico con el fin de dar fundamento a las decisiones específicas de la actividad de gestión financieramente una aventura en el espacio europeo [+]

Mejores Másters en Gestión Internacional en Rumania 2017. Este máster pretende los siguientes objetivos: - Para asegurar una formación adecuada desde un punto de vista teórico y práctico con el fin de dar fundamento a las decisiones específicas de la actividad de gestión financieramente una aventura en el espacio europeo - Profundizar en el conocimiento especializado obtenido a través de un título de licenciatura y desarrollar prácticas habilidades de procesamiento de la información financiera específicas para la gestión de los asuntos de la UE Las competencias de expertos que dominan los estudiantes pueden obtener después de obtener su título de maestría son: - Conocimiento de los elementos en relación con la doctrina y la ética profesional, así como la forma en que la profesión se organiza y perseguido; - Sintetizar, la profundización y el uso de conceptos del campo financiero, acercándose interdisciplinarios las operaciones económicas con el fin de elaborar y dar fundamento a las decisiones financieras - La capacidad de analizar e interpretar algunos problemas que son específicos de la gestión financiera de los asuntos y de dar fundamento a las decisiones basadas en la información económico-financiera; - Desarrollar, a nivel operativo, una visión profunda sobre la gestión financiera de los asuntos dentro del espacio europeo, en el contexto de la aplicación de las directivas europeas y los informes financieros de las normas internacionales; Disciplinas estudiadas: Metodología de la investigación, competencia técnica y la ética en la gestión de asunto, la gestión de la banca financiera en la economía... [-]