Máster en Gestión Internacional en Jönköping, Suecia

Ver Másters en Gestión Internacional en Jönköping el Suecia 2017

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Jönköping Suecia 2017

Leer más

Master En Gestión En Un Contexto Global

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Jönköping

La gestión en un contexto global es un programa especialmente diseñado para equiparlo con las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en un líder eficaz en diversos contextos de negocios y ajustes interculturales variados. [+]

Másters en Gestión Internacional en Jönköping, Suecia. La gestión en un contexto global es un programa especialmente diseñado para equiparlo con las habilidades y herramientas necesarias para convertirse en un líder eficaz en diversos contextos de negocios y ajustes interculturales variados. El programa reconoce que los mercados actuales son cada vez más complejo y dinámico en términos de cultura y la demanda, que la información y la comunicación son cruciales para el éxito, y que la responsabilidad social para la sostenibilidad y el espíritu empresarial corporativa son muy importantes. A desarrollar las habilidades que necesitan los líderes de negocios, sino también en varios otros roles organizacionales, por ejemplo, cuando los principales proyectos y procesos de desarrollo de productos. Los cursos se concentran en el liderazgo, la responsabilidad social corporativa, la gestión de la empresa familiar y el espíritu empresarial corporativa. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo, y los cursos tienen una amplia participación internacional de los estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a la amplia perspectiva de los temas tratados en clase. A través de grupo y el trabajo orientado a los proyectos a desarrollar sus habilidades de planificación y colaboración, y la experiencia de las relaciones interculturales. La facultad que participan en este programa tienen una experiencia sustancial en la investigación de la gestión. Esto asegura que toda la investigación se encuentra con largo de sus estudios es innovador y hasta la fecha. Estudiar en el extranjero Los estudiantes... [-]