Máster en Gestión Internacional en Kalmar, Suecia

Ver Másters en Gestión Internacional en Kalmar y Suecia 2018

Gestión Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Al sudeste de Suecia se encuentra en la ciudad de Kalmar Småland. La ciudad es la capital de Kalmar Municipio y tiene más de 30, 000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Linnaeus.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Kalmar Suecia 2018

Leer más

Máster En Dirección Y Gestión En Contextos Internacionales

Linnaeus University, School Of Business & Economics
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2018 Suecia Kalmar Alnarp Växjö Ljungby + 3 más

El arte de dirigir a otros viene del arte de conducir a uno mismo. Para aquellos que son, o aspiran a ser, en posiciones de liderazgo dentro de las organizaciones y las empresas con operaciones internacionales. [+]

Máster en Liderazgo y Gestión en el contexto internacional

&nbsp

Para las personas con el objetivo de forjar su futuro y el desarrollo de sus habilidades en los negocios internacionales y el liderazgo estratégico. Para aquellos que deseen participar con éxito en un desarrollo económico desafiante, un paso obvio es adquirir una competencia de múltiples facetas y una capacidad vital actuar más allá de las fronteras nacionales y culturales. Este programa hace la diferencia. Refleja nuestro tiempo, nuestras realidades y nuestros sueños. Refleja los negocios de hoy 's y los problemas y retos empresariales. Responde a las demandas de la sociedad en general, donde la agilidad del conocimiento, aprendizaje, competencias e intelectual son las cualidades principales. A nivel profesional, los alumnos participantes están capacitados para hacer frente a la globalización económica, las alianzas y asociaciones multiculturales y la internacionalización de las empresas.A nivel personal, están igualmente capacitados para convertirse en excelentes jugadores de equipo y para mejorar la fuerza de su carácter. Los estudiantes, desde muchas partes del mundo, se unen en este programa y contribuir a su verdadera naturaleza internacional y empresarial. Sus ambiciones de conducción, las aspiraciones y deseos de encontrar aquí un ambiente nutritivo. Es un espacio de experiencia, para el intercambio, y para el desarrollo profesional y personal.... [-]