Máster en Gestión Internacional en San Gall, Suiza

Ver Másters en Gestión Internacional en San Gall para Suiza 2018

Gestión Internacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en San Gall Suiza 2018

Leer más

Programa De Maestría En Estrategia Y Gestión Internacional

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Suiza St.Gallen

La misión del Programa de Maestría en Estrategia y Gestión Internacional (SIM) es proporcionar a los estudiantes el conocimiento avanzado de la gestión general necesaria para una carrera exitosa como gerentes respetados y responsables. SIM ofrece un enfoque integrador e interdisciplinario porque solo un enfoque de esta naturaleza es capaz de transmitir la capacidad de hacer frente a los complejos desafíos de gestión de nuestro tiempo. [+]

La misión del Programa de Maestría en Estrategia y Gestión Internacional (SIM) es proporcionar a los estudiantes el conocimiento avanzado de la gestión general necesaria para una carrera exitosa como gerentes, empresarios o consultores empresariales respetados y responsables. El programa ofrece un enfoque integrador e interdisciplinario porque solo un enfoque de esta naturaleza es capaz de transmitir la capacidad de hacer frente a los complejos desafíos de gestión de nuestro tiempo. La aspiración de actuar independientemente de todos los intereses y el compromiso de mantener altos estándares éticos y académicos sirven de base para la tarjeta SIM.

Este enfoque le valió al SIM el 1er lugar en el Ranking Global Masters en Administración 2011-11 de Financial Times.... [-]


CEMS Master In International Management (CEMS MIM)

CEMS - The Global Alliance in Management Education
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Suiza St.Gallen

El CEMS MIM es un posgrado, grado de pre-experiencia abierta a un grupo selecto de estudiantes matriculados en un programa de maestría en una de las 28 principales instituciones [+]

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.... [-]