Máster en Gestión Internacional en Zurich, Suiza

Ver Másters en Gestión Internacional en Zurich e Suiza 2017

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional en Zurich Suiza 2017

Leer más

Master in Business Studies - International Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Suiza Zurich Lausana + 2 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos ... [+]

Másters en Gestión Internacional en Zurich, Suiza. nivel 500 nivel 600 [-]