Máster en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Zurich, Suiza

Encuentra Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Zurich el Suiza 2017

Gestión Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Solicita información sobre Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Zurich Suiza 2017

Leer más

Master in Business Studies - International Management

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Suiza Zurich Lausana + 1 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos ... [+]

Másters en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Zurich, Suiza. nivel 500 nivel 600 [-]