Máster en Gestión Organizacional en Mannheim, Alemania

Ver Másters en Gestión Organizacional en Mannheim e Alemania 2018

Gestión Organizacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Mannheim Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here