Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss, Alemania

Encuentra Títulos de Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss el Alemania 2018

Gestión Organizacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Liderazgo, gestión de recursos, planificación y organización son herrameintas usadas en la Gestión Organizacional. El objetivo es preparar a un negocio o entidad sin ánimo de lucro para enfrentarse a temporalidades actuales y estrategia futura.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Neuss es una ciudad alemana situada en la orilla oeste del río Rin, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene una población de más de 100.000 personas. Neuss se identifica con sus históricas ubicaciones romanas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here