Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss, Alemania

Encuentra Títulos de Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss el Alemania 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Neuss es una ciudad alemana situada en la orilla oeste del río Rin, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene una población de más de 100.000 personas. Neuss se identifica con sus históricas ubicaciones romanas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Neuss Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here