Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Leipzig, Alemania

Encuentra Títulos de Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Leipzig acerca Alemania 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Leipzig es un área metropolitana ubicada en el centro de Alemania, en el estado de Sajonia. Es el hogar de la Universidad de Leipzig, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leipzig, y otros centros de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Leipzig Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here