Programa de Máster en Gestión Organizacional Educación a distancia en América del Norte

Ver Másters en Gestión Organizacional Educación a distancia en América del Norte 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión Organizacional Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

Mejores Maestrías en Gestión Organizacional Educación a distancia en América del Norte. El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector. ¿Es para usted? ¿Está buscando una educación de negocios única y específica que va a ampliar sus perspectivas de carrera y experiencia profesional? El Maestro de la Cooperativa de Gestión y Organización darle una comprensión global de la gestión en el contexto de un modelo de negocio cooperativo. Este programa proporcionará las habilidades fundamentales que le permite administrar ganancias en beneficio de los miembros de las cooperativas, mutualidades, asociaciones y clubes registrados. Usted ganará entender un vital de las organizaciones tanto lucrativas y no con fines de lucro y desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para el manejo y el plomo, tanto en la organización sin fines de lucro sectores con fines de lucro y. Career Pathways Usted se graduarán con la capacidad de analizar críticamente diversas construcciones cooperativos y su aplicabilidad en una economía en rápida... [-]