Máster en Gestión Organizacional en Australia

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Australia 2018

Gestión Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo.

El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector.... [-]