Máster en Gestión Organizacional Educación a distancia en Australia

Ver todos los Títulos de Máster en Gestión Organizacional Educación a distancia en Australia 2018

Gestión Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Gestión Organizacional Educación a distancia en Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo.

El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector.... [-]