Máster en Gestión Organizacional en Nueva Gales del Sur, Australia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Nueva Gales del Sur - Australia 2017/2018

Gestión Organizacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Nueva Gales del Sur Australia 2017/2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

Másters en Gestión Organizacional en Nueva Gales del Sur, Australia. El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector. ¿Es para usted? ¿Está buscando una educación de negocios única y específica que va a ampliar sus perspectivas de carrera y experiencia profesional? El Maestro de la Cooperativa de Gestión y Organización darle una comprensión global de la gestión en el contexto de un modelo de negocio cooperativo. Este programa proporcionará las habilidades fundamentales que le permite administrar ganancias en beneficio de los miembros de las cooperativas, mutualidades, asociaciones y clubes registrados. Usted ganará entender un vital de las organizaciones tanto lucrativas y no con fines de lucro y desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para el manejo y el plomo, tanto en la organización sin fines de lucro sectores con fines de lucro y. Career Pathways Usted se graduarán con la capacidad de analizar críticamente diversas construcciones cooperativos y su aplicabilidad en una economía en rápida evolución, global.... [-]