Máster en Gestión Organizacional en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Estados Sídney - Australia 2018

Gestión Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado actual y previsto de los mercados o información jurídica, entre otros. La Gestión Organizacional suele utilizar dichos inputs para ayudar en la planificación, liderazgo, organización y control de recursos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Estados Sídney Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Y Organización De Cooperativas

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo. [+]

El Master en Gestión Cooperativa y Organización de la Universidad de Newcastle ha sido diseñado para ofrecer la educación extendida a las cooperativas profesionales que mejoran las oportunidades de carrera en este campo.

El programa le enseñará las habilidades de gestión y conocimientos fundamentales de las disciplinas tradicionales, así como las modalidades de dicha habilidad y el conocimiento pueden ser adaptados a las cooperativas, mutuas, club y modelos de negocio asociación registrada. Usted se graduarán de este programa con una amplia comprensión de la historia y el papel de las organizaciones de tipo cooperativo y cuestiones de gestión específica del sector.... [-]