Máster en Gestión Organizacional en Bélgica

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Bélgica 2017

Gestión Organizacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Liderazgo, gestión de recursos, planificación y organización son herrameintas usadas en la Gestión Organizacional. El objetivo es preparar a un negocio o entidad sin ánimo de lucro para enfrentarse a temporalidades actuales y estrategia futura.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Negocios

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Bruselas

La Máster en Ingeniería de Negocios desarrolla las habilidades y conocimientos necesarios en todas las disciplinas de gestión de claves. [+]

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Bélgica 2017. - Amplia gama de cursos que cubren todos los campos de la Gestión - dimensión profesional: misión corporativa La Máster en Ingeniería de Negocios ofrece la oportunidad de entender y participar en todas las áreas de gestión. Un ingeniero de la empresa puede integrar las principales funciones y departamentos de las organizaciones. El programa desarrolla conocimientos avanzados y los conocimientos técnicos en las áreas de finanzas, marketing, control, estrategia y recursos humanos, sino también desarrollar las habilidades que los altos ejecutivos y los empresarios requieren: procesamiento de la información, resolución de problemas, liderazgo de proyectos, gestión de personas, la comunicación, el comportamiento ético, el espíritu empresarial, espíritu crítico y el juicio personal, trabajo en equipo y la autogestión. Este programa tiene como objetivo educar a los futuros directivos de las organizaciones comerciales y no comerciales, así como a emprendedores con talento. Estamos orgullosos de contar entre nuestros antiguos alumnos del CEO de las sociedades cotizadas (Dominique Leroy - CEO Belgacom; Marc Grynberg - CEO Umicore), banqueros de alto nivel; Eric Boyer de la Giroday - El presidente de ING Bélgica), los directores de marketing con talento (Joachim Rubin - VP de Marketing de Delhaize), consultores brillantes (Olivier Hamoir - Director de McKinsey & Company; François Faelli - socio de Bain & Company; Stefan Fab - Socio Principal BCG), sino también el Director General de la RTBF, Jean-Paul Philippot y empresarios de éxito, como José Zurstrassen (Skynet, InterBolsa Bank) o Nicolas Steisel (Exki).... [-]