Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Canadá

Ver todos los Maestrías en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Canadá 2018

Gestión Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Empieza hoy Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Canadá 2018

Leer más

Master De La Gestión Organizacional

Crandall University
Campus September 2018 Canadá Moncton

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. [+]

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. El M.Org.M se entrega en un formato que permita a los que ya están en la fuerza de trabajo la oportunidad aula para completar su programa de posgrado durante horas de la noche.

Programa Especial destacados de la Maestría en Gestión Organizacional:

Este es un programa no tradicional creada para servir a profesionales en activo que tiene un título de licenciatura de licenciatura de cualquier disciplina (es decir, BBA, BA, B.Sc., B.Ed, B.Th.) y tiene al menos 2 años a tiempo completo experiencia en el trabajo de cualquier tipo (s) en cualquier organización (s) de cualquier sector (s). Los cursos se llevan a cabo la noche del miércoles. Cada curso dura entre 5 y 10 semanas para completar. Los estudiantes toman un curso a la vez. Los requisitos del curso se realizan fuera de su horario de trabajo. Las clases son pequeñas y agradable. El programa mejora las habilidades interpersonales de los estudiantes, las comunicaciones escritas y verbales y la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones, así como la ampliación de su comprensión o de investigación de técnicas y aplicaciones. [-]