Máster en Gestión Organizacional en Bogotá, Colombia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Bogotá los Colombia 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Bogotá Colombia 2017

Leer más

Maestría en Gestión de Organizaciones MGO

EAN University
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Colombia Bogotá

La Maestría en Gestión de Organizaciones –MGO–, con Doble Titulación y en convenio con la Université du Québec à Chicoutimi –UQAC–, es un programa que desarrolla en sus participantes [+]

Maestría en Gestión de Organizaciones MGO

La Maestría en Gestión de Organizaciones –MGO–, con Doble Titulación y en convenio con la Université du Québec à Chicoutimi –UQAC–, es un programa que desarrolla en sus participantes competencias profesionales que les habilitan para asumir responsabilidades en altos niveles directivos. El programa tiene un sello distintivo relacionado con la formación de Magísteres con fortalezas para la consultoría y asesoría empresarial, así como para la dirección de empresas. La MGO es un escenario académico y social que propicia el contacto de las propuestas teóricas y conceptuales con la realidad de las organizaciones, con el fin de formar competencias orientadas a la intervención para la innovación y a la mejora o creación de organizaciones competitivas en los entornos globales contemporáneos. La MGO forma Magísteres de las mejores calidades que se podrán dedicar a la consultoría y a la asesoría, relacionadas con la gestión en las organizaciones y orientadas al desarrollo de procesos de calidad, al diagnóstico e intervención, para proponer estrategias de transformación con impacto en el corto y en el largo plazo. El Magíster también tendrá calidades para ser directivo, docente universitario o emprendedor. La MGO contribuye al desarrollo económico y social del país, por su intención de orientar la participación de las personas en el mejoramiento de la calidad, de los procesos y, por consiguiente, en la productividad integral de las empresas. En síntesis, el Magíster tiene la capacidad de dirigir, planear, diseñar, implantar, controlar y perfeccionar sistemas integrados, en la búsqueda de... [-]