Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Mississippi, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Posgrado en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Mississippi el Estados Unidos de América 2017

Gestión Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mississippi es el nombre de río Mississippi, que corre a lo largo de la frontera occidental de la. Junto con sujeto moderno de los colegios y universidades en este estado ofrecen programas avanzados en artes visuales, música vocal, teatro y danza.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Mississippi Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here