Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Maestrías en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018

Gestión Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado actual y previsto de los mercados o información jurídica, entre otros. La Gestión Organizacional suele utilizar dichos inputs para ayudar en la planificación, liderazgo, organización y control de recursos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018

Leer más

Master De La Ciencia En El Desarrollo Organizacional Y El Cambio Positivo

Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management
Campus Tiempo Parcial 21 meses October 2018 Estados Unidos de América Cleveland

El Master en Ciencias en Weatherhead Positivo Organización para el Desarrollo y el Cambio (MPOD) permite a los profesionales con experiencia para lograr cambios positivos en diversas esferas de influencia. Nuestro programa hace hincapié en un enfoque estratégico en los factores relacionales y humanas - equilibrar el bienestar económico, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental. [+]

El Master en Ciencias en Weatherhead Positivo Organización para el Desarrollo y el Cambio (MPOD) permite a los profesionales con experiencia para lograr cambios positivos en diversas esferas de influencia. Nuestro programa hace hincapié en un enfoque estratégico en los factores relacionales y humanas - equilibrar el bienestar económico, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental.

El plan de estudios MPOD intenta permanecer en la vanguardia de la gestión del cambio, desarrollo de liderazgo, transformación organizacional y beneficios para la sociedad. Currículo OD basa en enfoques de fuerza basada, como la indagación apreciativa, emocionalmente y socialmente liderazgo inteligente, y las empresas sostenibles. MPOD utiliza métodos de aprendizaje y de investigación acción experienciales envueltas en un diseño de obra, aplicada y altamente interactiva basada en la residencia cohorte.... [-]