Máster en Gestión Organizacional en Tampere, Finlandia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Tampere los Finlandia 2017

Gestión Organizacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Con una población de más de 200.000 personas, la ciudad de Tampere es una de las ciudades más pobladas de Finlandia, y ese número tiene un aumento constante. La ciudad cuenta con 4 instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Tampere Finlandia 2017

Leer más

Programa Master Nórdico En La Gestión Innovadora Y La Gestión Pública (master De Ciencias Administrativas)

University of Tampere
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Tampere

NorDig educa a expertos internacionales que profundamente entender la dinámica de la colaboración público-privada y el conocimiento profesional intensivo trabajo en el contexto de las tendencias mundiales y las sociedades de bienestar nórdicos. [+]

Másters en Gestión Organizacional en Tampere, Finlandia. Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018 Grado: Maestría en Ciencias Administrativas Duración: 2 años Extensión: 120 ECTS Fecha de inicio: agosto de 2018 matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 8000 euros por año Más información sobre las becas El programa se basa en la investigación de excelencia en la administración pública en los países nórdicos, innovaciones y servicios. El programa reúne a los profesores, estudiantes y socios regionales en el ambiente de aprendizaje innovador para desafiar a los problemas y las prácticas actuales de la sociedad. Programa Maestro nórdica en Gobierno y Gestión Pública Innovadora tiene como objetivo cuestionar el contenido y los enfoques tradicionales de aprendizaje orientados a los sectores que se aplican normalmente en el campo de la administración pública y la política pública. Reúne elementos de las ciencias sociales y la ingeniería, la combinación de los puntos fuertes de Ciencias Aplicadas blandos y duros, que resultan en un espíritu de relaciones centrada en soluciones de emprendizaje y orientado a los recursos, interdisciplinarios y cerca de la sociedad. Se ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje único que les permite llegar a soluciones inteligentes y resultados de aprendizaje sostenible en el campo de la administración y gestión pública, en los contextos de asociación público-privada, la creación de valor público, la coproducción y la democracia deliberativa, así como los sistemas de innovación, digitalización y soluciones inteligentes.... [-]