Máster en Gestión Organizacional en Francia

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Francia 2018

Gestión Organizacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado actual y previsto de los mercados o información jurídica, entre otros. La Gestión Organizacional suele utilizar dichos inputs para ayudar en la planificación, liderazgo, organización y control de recursos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Francia 2018

Leer más

Investigación Master - Especialidad De Modelado Y Gestión De Organizaciones

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Villeneuve-d'Ascq

La especialidad Momo - Modelado y Gestión de las Organizaciones - pretende formar a los alumnos de segundo año de la Maestra de profesión del área de I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el ámbito de las organizaciones de modelado [+]

Maestría en Ciencias - Modelización y Gestión de las Organizaciones especializadas especialidad Momo - Modelización y Gestión de las Organizaciones - estudiantes de segundo año de tren principal de las carreras en I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el campo de la modelización de los organismos AIMS (sistemas de información empresarial) y la gestión de los organismos innovadores.

El objetivo es entregar saber cómo diseñar y mejorar la información y la organización de los procesos de negocio y sistemas de gobierno.

El proceso de modelado se divide en dos áreas principales:

- Modelado de Organizaciones: Dirigido por Modelos de ingeniería, Modelado de Procesos de Negocio Logística, interoperabilidad y ontologías... [-]