Máster en Gestión Organizacional en Villeneuve-d 'Ascq, Francia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Villeneuve-d 'Ascq los Francia 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Villeneuve-d 'Ascq Francia 2017

Leer más

Investigación Master - Especialidad De Modelado Y Gestión De Organizaciones

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Villeneuve-d'Ascq

La especialidad Momo - Modelado y Gestión de las Organizaciones - pretende formar a los alumnos de segundo año de la Maestra de profesión del área de I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el ámbito de las organizaciones de modelado [+]

Maestría en Ciencias - Modelización y Gestión de las Organizaciones especializadas especialidad Momo - Modelización y Gestión de las Organizaciones - estudiantes de segundo año de tren principal de las carreras en I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el campo de la modelización de los organismos AIMS (sistemas de información empresarial) y la gestión de los organismos innovadores.

El objetivo es entregar saber cómo diseñar y mejorar la información y la organización de los procesos de negocio y sistemas de gobierno.

El proceso de modelado se divide en dos áreas principales:

- Modelado de Organizaciones: Dirigido por Modelos de ingeniería, Modelado de Procesos de Negocio Logística, interoperabilidad y ontologías... [-]