Máster en Gestión Organizacional en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Gestión Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Leer más

Master En La Cultura, Organización Y Gestión

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Amsterdam

Programa de Cultura, Organización y Gestión de los Maestros pone problemas de organización en una perspectiva social y cultural más amplio. Eres tú ... [+]

Master en Cultura, Organización y Gestión

 

Programa de Cultura, organización y gestión de los amos pone problemas de organización en una perspectiva social y cultural más amplio. ¿Está usted interesado en las organizaciones y por temas en la cultura organizacional, gestión del cambio y los cambios culturales? ¿Te apuntas a graduarse con un máster universitarios? A continuación, el programa de Cultura, organización y gestión de los maestros podría ser justo lo que busca.

 

 

programa de estudios

El programa se centra en los métodos de investigación cualitativa que tipifican el enfoque etnográfico. Los estudiantes también pueden realizar investigaciones para su tesis en los Países Bajos o en el extranjero, sobre todo en el sudeste de Asia, África del Sur o el Caribe. Lo que se puede esperar del programa:... [-]