Máster en Gestión Organizacional en Marruecos

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Marruecos 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Marruecos 2017

Leer más

Organizaciones De Master Y Gestión De Recursos Humanos

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Marruecos Casablanca

Filière Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos ofrece una excelente formación, que dura dos años (M1 y M2) 2 semestres cada uno; o 4 términos. [+]

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Marruecos 2017. Filière Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos ofrece una excelente formación, que dura dos años (M1 y M2) 2 semestres cada uno; o 4 términos. Se está entrenando para que los estudiantes adquieran un profundo conocimiento en diversas áreas relacionadas con la gestión, la comprensión de las organizaciones y la psicología del trabajo y especialmente a desarrollar la experiencia en gestión de recursos humanos operacionalmente. El gerente futuro va a aprender, a través de conferencias, tutoriales y trabajo personal, a: gestión de la carrera gerente y desarrollo de los empleados; Evaluar y desarrollar al personal; Desarrollar una cultura organizacional basada en la eficiencia y gestionar el cambio; Desarrollar un conocimiento práctico de las herramientas de gestión de recursos humanos. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES Esta formación se pretende desarrollar futuros gerentes de recursos humanos en las principales estructuras nacionales e internacionales que puedan atender a las... [-]