Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Marruecos

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Marruecos 2017

Gestión Organizacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Liderazgo, gestión de recursos, planificación y organización son herrameintas usadas en la Gestión Organizacional. El objetivo es preparar a un negocio o entidad sin ánimo de lucro para enfrentarse a temporalidades actuales y estrategia futura.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Empieza hoy Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Marruecos 2017

Leer más

Organizaciones De Master Y Gestión De Recursos Humanos

Université Internationale de Casablanca
Campus 2 años August 2017 Marruecos Casablanca

Filière Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos ofrece una excelente formación, que dura dos años (M1 y M2) 2 semestres cada uno; o 4 términos. [+]

Mejores Másters en Gestión Organizacional Tiempo Parcial en Marruecos. Filière Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos ofrece una excelente formación, que dura dos años (M1 y M2) 2 semestres cada uno; o 4 términos. Se está entrenando para que los estudiantes adquieran un profundo conocimiento en diversas áreas relacionadas con la gestión, la comprensión de las organizaciones y la psicología del trabajo y especialmente a desarrollar la experiencia en gestión de recursos humanos operacionalmente. El gerente futuro va a aprender, a través de conferencias, tutoriales y trabajo personal, a: gestión de la carrera gerente y desarrollo de los empleados; Evaluar y desarrollar al personal; Desarrollar una cultura organizacional basada en la eficiencia y gestionar el cambio; Desarrollar un conocimiento práctico de las herramientas de gestión de recursos humanos. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES Esta formación se pretende desarrollar futuros gerentes de recursos humanos en las principales estructuras nacionales e internacionales que puedan atender a... [-]