Máster en Gestión Organizacional en Noruega

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Noruega 2017

Gestión Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión Organizacional crea y alcanza objetivos tanto a corto plazo como a largo alcance. Empezando con un plan, la organización ayuda con su ejecución, y un liderazgo eficaz es esencial en este proceso. Asimismo, es necesario un buen control de recursos para asegurar el éxito.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Mejores Programas de Maestría en Gestión Organizacional en Noruega 2017

Leer más

De Dominar En La Estrategia Y Gestión

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Noruega 2017. Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años Estrategia y Gestión se centra en cómo los gerentes y empleados pueden desarrollar las empresas a ser eficientes y competitivos manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad social corporativa. ¿Cómo pueden las empresas crear valor y desarrollar una ventaja competitiva? ¿Cómo pueden los líderes de negocios a través de sus empleados realizar modificaciones estratégicas necesarias? ¿Cuál es la buena gestión y lo que fomenta la productividad de los empleados? El estudio de la estrategia se refiere fundamentalmente a entender por qué algunas empresas tienen éxito mientras que otros no lo hacen. Dentro de este marco, el programa de Estrategia y Gestión se centra en dos grupos de preguntas fundamentales que iluminan este tema general de diferentes maneras: ... [-]