Máster en Gestión Organizacional en Bergen, Noruega

Ver Másters en Gestión Organizacional en Bergen y Noruega 2017

Gestión Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para la planificación a corto y largo plazo se usan muchos inputs, como información financiera, estado actual y previsto de los mercados o información jurídica, entre otros. La Gestión Organizacional suele utilizar dichos inputs para ayudar en la planificación, liderazgo, organización y control de recursos.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Bergen se encuentra en el oeste de Noruega y se estableció en 1070, se dice que es el centro internacional de la acuicultura, el transporte y petróleo y nacional que se considera el centro de la educación superior, el turismo y las finanzas. La Universidad de Bergen ofrece educación de calidad aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Bergen Noruega 2017

Leer más

De Dominar En La Estrategia Y Gestión

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Másters en Gestión Organizacional en Bergen, Noruega. Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años Estrategia y Gestión se centra en cómo los gerentes y empleados pueden desarrollar las empresas a ser eficientes y competitivos manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad social corporativa. ¿Cómo pueden las empresas crear valor y desarrollar una ventaja competitiva? ¿Cómo pueden los líderes de negocios a través de sus empleados realizar modificaciones estratégicas necesarias? ¿Cuál es la buena gestión y lo que fomenta la productividad de los empleados? El estudio de la estrategia se refiere fundamentalmente a entender por qué algunas empresas tienen éxito mientras que otros no lo hacen. Dentro de este marco, el programa de Estrategia y Gestión se centra en dos grupos de preguntas fundamentales que iluminan este tema general de diferentes maneras: ... [-]