Máster en Gestión Organizacional en Portugal

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Portugal 2018

Gestión Organizacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Portugal 2018

Leer más

Gestión De Las Organizaciones

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2018 Portugal Puerto

Se pretende que el curso de estudio permite la adquisición de conocimientos teóricos y vastas y complejas cuestiones prácticas necesarias para el desempeño adecuado, dinámicos y de gestión profesional altamente eficiente en cualquier industria y el campo del conocimiento. [+]

objetivos

Entidades de gestión - RAMA DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ASOCIACIÓN CON APNOR)

Se pretende que el curso de estudio permite la adquisición de conocimientos teóricos y vastas y complejas cuestiones prácticas necesarias para el desempeño adecuado, dinámicos y de gestión profesional altamente eficiente en cualquier industria y el campo del conocimiento.

Salidas profesionales

La formación impartida tiene como objetivo proporcionar los futuros graduados una sólida formación en la gestión y les garantice la adquisición de habilidades en una especialidad en particular, a fin de prepararlos para el ejercicio de una actividad profesional en contextos organizativos en las empresas y / o en las instituciones (públicas y privadas, con o sin fines de lucro), y diversos ambientes.... [-]