Máster en Gestión Organizacional en Suecia

Ver Programas de Máster en Gestión Organizacional en Suecia 2017

Gestión Organizacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Se usan muchas fases en la Gestión Organizacional, normalmente empezando con planificación y resultando en ejecución. El liderazgo es clave en este proceso, y los recursos deben gestionarse eficazmente para obtener una planificación exitosa.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Suecia 2017

Leer más

Maestría En Administración De Empresas - Estrategia Y Gestión En Las Organizaciones Internacionales

Linköping University
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Suecia Linköping

El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas. El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. [+]

Mejores Másters en Gestión Organizacional en Suecia 2017. El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas. El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido buena capacidad de análisis y la capacidad de pensar estratégicamente. El enfoque internacional de los cursos y la composición internacional de la ayuda SMIO clase para preparar a los estudiantes para trabajar en organizaciones internacionales. Descripción del programa Plazo 1 Los cursos del primer foco plazo sobre la estrategia mediante el estudio de los dos elementos que la estrategia une: el interior de la organización y el entorno en el que trabaja. El primer curso, Liderazgo y Organización clásico dilemas (15 ECTS), toma la estrategia como un punto de partida y explora una serie de dilemas clásicos (como la forma de dividir los escasos recursos entre las actividades de exploración y explotación) y los retos de liderazgo y organización resultantes. El segundo curso, contemporáneo Internacional de Gestión de paradojas (15 ECTS), también parte de considerar la estrategia, pero se ve fuera de la organización. Se considera, en particular, los problemas de la globalización y una perspectiva a gran escala. El... [-]