Máster en Gestión Organizacional en Linköping, Suecia

Ver Másters en Gestión Organizacional en Linköping acerca Suecia 2018

Gestión Organizacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Liderazgo, gestión de recursos, planificación y organización son herrameintas usadas en la Gestión Organizacional. El objetivo es preparar a un negocio o entidad sin ánimo de lucro para enfrentarse a temporalidades actuales y estrategia futura.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Solicita información sobre Másters en Gestión Organizacional en Linköping Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here