Máster en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Estados Berlín y Alemania 2019

Gestión Sostenible

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2019

Leer más

Programas de Máster en la RSE y el liderazgo, la sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y la distancia

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 15 meses October 2019 Alemania Berlín

Los estudiantes tienen acceso a clases de formación multidisciplinar tanto en línea como fuera de línea. Los estudiantes se someten a diversos seminarios. Aplicamos estudios en línea a través de e-learning, seminarios web y MOOCs. El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Ética Empresarial, Sustentabilidad, Emprendimiento Social e Innovación Social. Los estudios en las áreas antes mencionadas permitirán que los estudiantes Bredar sus conocimientos en diferentes campos de investigación, donde pueden extraer conceptos y herramientas para una aplicación práctica de proyectos de sostenibilidad y RSE. Además, los estudiantes la experiencia internacional y mejores oportunidades de carrera en Europa. [+]

Programas de Máster en RSE y Liderazgo, Sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y el aprendizaje a distancia.

Master of Arts (MA) en Gestión Responsable (MRM) se encuentra a 15 meses de educación universitaria. El programa es un programas internacionales de grado ejecutivos que dan los líderes actuales y futuros de los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos en sostenibilidad y RSC de diferentes tipos de organizaciones con un enfoque en los resultados. El programa sigue las Naciones Unidas y los principios PRME de desarrollo sostenible y varios de los educadores son miembros de grupos de trabajo relacionados con la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.... [-]