Máster en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Alemania 2019

Gestión Sostenible

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Alemania 2019

Leer más

Programas de Máster en la RSE y el liderazgo, la sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y la distancia

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 15 meses October 2019 Alemania Berlín

Los estudiantes tienen acceso a clases de formación multidisciplinar tanto en línea como fuera de línea. Los estudiantes se someten a diversos seminarios. Aplicamos estudios en línea a través de e-learning, seminarios web y MOOCs. El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Ética Empresarial, Sustentabilidad, Emprendimiento Social e Innovación Social. Los estudios en las áreas antes mencionadas permitirán que los estudiantes Bredar sus conocimientos en diferentes campos de investigación, donde pueden extraer conceptos y herramientas para una aplicación práctica de proyectos de sostenibilidad y RSE. Además, los estudiantes la experiencia internacional y mejores oportunidades de carrera en Europa. [+]

Programas de Máster en RSE y Liderazgo, Sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y el aprendizaje a distancia.

Master of Arts (MA) en Gestión Responsable (MRM) se encuentra a 15 meses de educación universitaria. El programa es un programas internacionales de grado ejecutivos que dan los líderes actuales y futuros de los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos en sostenibilidad y RSC de diferentes tipos de organizaciones con un enfoque en los resultados. El programa sigue las Naciones Unidas y los principios PRME de desarrollo sostenible y varios de los educadores son miembros de grupos de trabajo relacionados con la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.... [-]