Máster en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Suiza 2018/2019

Gestión Sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Gestión Sostenible Tiempo Parcial en Suiza 2018/2019

Leer más

Master of Management (MAM) en Turismo Sostenible

Sustainability Management School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Suiza Gland

Diseñado para todos los profesionales en corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que exigen conocimientos y prácticas de sostenibilidad. [+]

Tendrá la oportunidad de aprender las mejores prácticas más innovadoras en el campo del turismo sostenible y la gestión responsable de los hoteles.

Mejorará su liderazgo y habilidades empresariales a través de abordar los desafíos de la sostenibilidad mientras dirige las instalaciones turísticas y gestiona las áreas protegidas.

Los campamentos experimentales y los proyectos orientados a la práctica serán guiados por académicos y profesionales. Estos proyectos son parte de la metodología innovadora de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores líderes en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo profesional.... [-]


Master of Management (MAM) en Sostenibilidad

Sustainability Management School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Suiza Gland

Diseñado para todos los profesionales en corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que exigen conocimientos y prácticas de sostenibilidad. [+]

Tendrá la oportunidad de desarrollar su liderazgo y habilidades empresariales en el campo de la Gestión de la Sostenibilidad .

Obtendrá una educación orientada profesionalmente que aborda los desafíos de sostenibilidad que enfrentan los líderes en los entornos de trabajo complejos de hoy.

Los programas de SUMAS garantizan la educación empresarial de la más alta calidad con una ventaja competitiva única en la gestión de la sostenibilidad para garantizar su éxito futuro como líder.

Los campamentos experimentales y los proyectos orientados a la práctica serán guiados por académicos y profesionales.

Estos proyectos son parte de la metodología innovadora de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores líderes en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo profesional.... [-]


Masters Gestión Europeos de Desarrollo Sostenible

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta Suiza Switzerland Online

El titular del Master Europeo de Desarrollo Sostenible dirección participa en el examen y la aplicación de los principios de desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política. [+]

Una interfaz entre los diferentes actores de la compañía y sus grupos de interés (clientes, proveedores, residentes locales, organizaciones públicas y voluntarias ...), el Master Europeo del dueño de Gestión para el Desarrollo Sostenible participa en el examen y aplicación poner en práctica los principios del desarrollo sostenible en la estrategia de negocios y la política.

Su perfil

Las cualidades necesarias para el gerente de desarrollo sostenible son: la paciencia y la diplomacia. También es necesario saber comunicar especialmente materia de las normas a popularizar.

Adquirir las siguientes habilidades:

La comprensión de los principios del desarrollo sostenible Conocer los principios y herramientas de comunicación Comprensión de los tipos de gestión Conocer los principales textos de referencia sobre el ICPE Saber implementar el ecodiseño en su negocio Conocer el impacto de la cadena de suministro en el medio ambiente Proponer e implementar acciones para optimizar el consumo de energía Adquirir los métodos de gestión HQE Regulaciones de control en materia de residuos Conocer los problemas de seguridad en el lugar de trabajo Proporcionar mejores condiciones de trabajo para el personal Inserte la compañía en la vida local Asesorar y ayudar a la gestión de un desarrollo sostenible de diagnóstico Saber cómo construir un sistema de evaluación del desempeño del desarrollo sostenible ... [-]