86 Máster Programas en Gestión Sostenible 2024

Máster Programas en Gestión Sostenible 2024Filter
    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El cambio climático se ha convertido posiblemente en el problema más grave del mundo, que necesita nuestra atención urgente. El problema es complejo y multidimensional. La energía y su gestión son los habilitadores clave para abordar no solo el desafío climático, sino también otros objetivos de desarrollo sostenible. Este programa maestro está diseñado para que usted, como ingeniero o tecnólogo, investigue y comprenda las relaciones simbióticas y sistémicas entre la energía, el clima y el desarrollo sostenible, y para implementar soluciones innovadoras.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Las empresas necesitan urgentemente alinear sus prácticas con los objetivos climáticos globales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esto requiere un replanteamiento radical de los enfoques convencionales y una nueva generación de expertos que combinen habilidades comerciales con un conocimiento profundo de la sostenibilidad y la transformación. Si desea unirse a ellos y generar un impacto, entonces el programa de Maestría en Gestión de la Transformación y la Sostenibilidad (M.Sc.) es la opción ideal.

    • Cologne, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Las empresas necesitan urgentemente adaptar sus prácticas a los objetivos climáticos mundiales y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esto requiere un replanteamiento radical de los enfoques convencionales y una nueva generación de expertos que combinen las habilidades empresariales con un profundo conocimiento de la sostenibilidad y la transformación. Si quieres unirte a ellos y dejar huella, el programa de Máster en Gestión de la Transformación de la Sostenibilidad (M.Sc.) es la opción ideal.

    • Siena, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Italiano

    El Máster LM 87 en Sostenibilidad Social y Gestión del Bienestar es un curso de formación orientado a adquirir las competencias adecuadas para desempeñarse en una gestión y coordinación cualificada en el sector de los servicios sociales y asistenciales. Aquellos con un título de tres años o una maestría pueden ingresar al curso desde las clases impartidas.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades, el conocimiento y la experiencia que se necesitan para seguir carreras exitosas en la gestión sostenible de los recursos ambientales; tiene la intención de ayudar a desarrollar políticas gubernamentales y recuperación económica mediante la producción de graduados de alta calidad que puedan contribuir a una economía inteligente y acelerar la implementación de tecnologías verdes; Dada la presión y la competencia por los recursos limitados, el curso aplica un enfoque basado en la evidencia para desarrollar soluciones para todos los usuarios del sistema; los graduados se vuelven técnicamente fluidos en la teoría seleccionada de ciencias ambientales, desarrollo de políticas, implementación y mejores prácticas.

    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    Puede comenzar con sus módulos principales en el IGC en Bremen y especializarse en Gestión Internacional y Sostenible en el segundo trimestre de sus estudios. Esta especialización es ofrecida por la Escuela de Administración ESSCA en París, Francia.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Desde el año académico 2017/2018, la Universidad Técnica de Berlín (Technische Universität Berlin) ofrece un nuevo programa de MBA sobre Gestión de la Movilidad Sostenible en el Campus EUREF en el centro de Berlín. El curso está dirigido a ingenieros de transporte, expertos en transporte y movilidad, planificadores, arquitectos y gerentes de proyectos de sostenibilidad que desean obtener un conocimiento especial y profundo en el campo de la gestión de la movilidad sostenible.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Si tiene pasión por la sustentabilidad y desea lograr un cambio, el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de la Sustentabilidad (MSSM) de Kogod es para usted. El MSSM lo capacita como innovador e implementador, ofreciendo un plan de estudios basado en negocios integrado con ciencias sociales, políticas públicas y asuntos internacionales. Este es un programa designado por STEM. Los graduados están equipados para analizar problemas organizacionales en su contexto ambiental y producir soluciones económicas, ecológicas y socialmente responsables. Los recién graduados del programa han encontrado empleo en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    The MSc Wildlife Conservation and Management is suitable for students who wish to undertake further studies in pursuit of a career in the agricultural and environmental sciences, with a particular emphasis on the sustainable management of wildlife resources within rural landscapes. This is a unique programme dealing with the principles of population management and zoonotic diseases associated with wildlife and conflict resolution.

    • Straubing, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría interdisciplinaria en Tecnología y Gestión Sostenible cierra la brecha entre las áreas comerciales y técnicas de la empresa y capacita a los líderes de la economía sostenible del mañana que pueden comprender y dar forma a los desarrollos empresariales y su impacto en la sociedad y la economía con la profundidad y complejidad necesarias.

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El cambio climático se ha convertido posiblemente en el problema más grave del mundo, que necesita nuestra atención urgente. El problema es complejo y multidimensional. La energía y su gestión son los habilitadores clave para abordar no solo el desafío climático sino también otros objetivos de desarrollo sostenible. Este programa maestro está diseñado para que usted, como ingeniero o tecnólogo, investigue y comprenda las relaciones simbióticas y sistémicas entre la energía, el clima y el desarrollo sostenible, y para implementar soluciones innovadoras.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa en línea de maestría en administración de empresas científicas que se especializa en administración sostenible se concentra en la intersección entre los negocios y la sostenibilidad. Combine las habilidades adquiridas a través de nuestro curso básico de gestión empresarial con el conocimiento profundo ampliado a través de nuestra especialización en gestión sostenible para establecer la transición de su organización hacia una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Análisis y Gestión de la Sostenibilidad (SAM) de Stuart School of Business brinda a los estudiantes con experiencia en ingeniería y otros campos STEM la capacitación, el conocimiento y las habilidades del mundo real que necesitan para abordar la gama completa de desafíos que enfrentan. los profesionales de la sostenibilidad de hoy.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Sea un factor de influencia para los futuros desafíos globales. Guiado por profesores expertos, aprenderá cómo la implementación efectiva de estrategias de sostenibilidad ayudará a superar los desafíos sociales, económicos y ambientales. En este programa de maestría único en su tipo, obtendrá las habilidades necesarias para diseñar e implementar estrategias de desarrollo sostenible en el hogar, los negocios, la ciudad, los niveles regional, nacional y global. La priorización de la sostenibilidad de MU como parte integral de la universidad ofrece oportunidades únicas para que los estudiantes adquieran experiencia de aprendizaje práctico. Conviértete en un agente de cambio. La Maestría en Ciencias (MSc) en Desarrollo Sustentable, Gestión y Políticas brinda capacitación para una nueva generación de profesionales que responderán con confianza a los futuros desafíos de sustentabilidad global. Los temas incluyen la implementación específica de las partes interesadas; implicaciones públicas, privadas y del tercer sector; cuestiones relacionadas con la política y la gobernanza; cuestiones medioambientales y de gestión sostenible, y cuestiones de desarrollo económico. Amplíe sus conocimientos con una especialización. Las especializaciones opcionales ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de adquirir una visión más profunda de áreas como el espíritu empresarial, la innovación y el liderazgo, la innovación y el diseño de experiencias para el turismo, la gestión inmobiliaria, la gestión sostenible y la política, o la gestión del turismo y los servicios. Además, los estudiantes pueden aprovechar la integración de una pasantía personalizada en su plan de estudios. Te desafiamos a vincular la teoría con la práctica. Nuestros estudiantes ganan confianza a través de animados debates en el aula y simulaciones que ayudan a eliminar la sostenibilidad de los marcos simbólicos, desafiando a los estudiantes a vincular la teoría directamente con la práctica. Los graduados estarán listos para adaptar las habilidades aprendidas tanto dentro como fuera del aula a los desafíos profesionales futuros.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Quiere ayudar a desarrollar soluciones regionales a problemas y desafíos globales? En este programa de estudio multidisciplinario, uno de los objetivos es educar y desarrollar líderes que comprendan esta dinámica. El conocimiento que adquiera durante esta educación le permitirá liderar el trabajo de cambio y desarrollo dentro de la creación de valor sostenible azul y verde.