Máster en Gestión Turística en Austria

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en Austria 2018

Gestión Turística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Dirección de Empresas Turísticas permite a los estudiantes para analizar y responder a las cuestiones estratégicas de interés para el turismo. Este máster prepara el terreno para una amplia variedad de carreras en los viajes y el turismo.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Mejores Estudios de Postgrado en Gestión Turística en Austria 2018

Leer más

Master De Turismo Y Gestión De Ocio

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Krems an der Donau

El curso se imparte totalmente en Inglés. de sensibilidad y de gestión ética intercultural, la apertura a nuevas tecnologías de la comunicación y creativa y original [+]

Maestro - Gestión de Turismo e Industria Ocio

idioma Conferencia: Inglés

El curso se imparte totalmente en Inglés. de sensibilidad y de gestión ética intercultural, la apertura a nuevas tecnologías de la comunicación y las habilidades de resolución de problemas creativos y originales son valorados como principios fundamentales de formación.

Las áreas de los perfiles de conocimientos y habilidades

La gestión estratégica del conocimiento y habilidades de liderazgoVentas y comercialización experienciala experiencia internacional de gestión de proyectosE-business y e-turismo experienciaLos conocimientos de idiomascompetencia interculturalhabilidades de equipo, comunicación y negociaciónLa creatividad y la innovaciónpensamiento estratégico... [-]