Máster en Gestión Turística en Austria

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en Austria 2019

Gestión Turística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Estudios de Postgrado en Gestión Turística en Austria 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here