Máster en Gestión Turística en Krems, Austria

Ver Másters en Gestión Turística en Krems Desde Austria 2018

Gestión Turística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Solicita información sobre Másters en Gestión Turística en Krems Austria 2018

Leer más

Master De Turismo Y Gestión De Ocio

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Krems

El curso se imparte totalmente en Inglés. de sensibilidad y de gestión ética intercultural, la apertura a nuevas tecnologías de la comunicación y creativa y original [+]

Maestro - Gestión de Turismo e Industria Ocio

idioma Conferencia: Inglés

El curso se imparte totalmente en Inglés. de sensibilidad y de gestión ética intercultural, la apertura a nuevas tecnologías de la comunicación y las habilidades de resolución de problemas creativos y originales son valorados como principios fundamentales de formación.

Las áreas de los perfiles de conocimientos y habilidades

La gestión estratégica del conocimiento y habilidades de liderazgoVentas y comercialización experienciala experiencia internacional de gestión de proyectosE-business y e-turismo experienciaLos conocimientos de idiomascompetencia interculturalhabilidades de equipo, comunicación y negociaciónLa creatividad y la innovaciónpensamiento estratégico... [-]