Máster en Gestión Turística en Eslovenia

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en Eslovenia 2019

Gestión Turística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Mejores Másters en Gestión Turística en Eslovenia 2019

Leer más

Máster Europeo en la gestión del turismo

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovenia Liubliana

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo ... [+]

El programa de Maestría de dos años de tiempo completo integrado Europea pretende graduados calificados para manejar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo.A través de nivel superior, la educación basada en la investigación y la inclusión de múltiples disciplinas y paradigmas que se ocupan de los graduados sujetos ganará las competencias necesarias para el desarrollo y gestión del turismo de forma sostenible.El estudio a los estudiantes en tres países europeos: Dinamarca (Kolding), Eslovenia (Ljubljana) y España (Girona). Esto les da la oportunidad de experimentar diversos ambientes educativos, culturales y sociales, y por lo tanto para mejorar sus competencias sociales.Los estudiantes EMTM serán recompensados ​​el título: Máster Europeo en Gestión de Turismo (EMTM).El egresado exitoso será capaz de aplicar los programas de doctorado de alto nivel o de seguir una carrera en la práctica. Se invita a los antiguos alumnos a convertirse en un miembro de ex alumnos EMTM.A partir de septiembre de 2013, el programa de Máster Europeo Erasmus Mundus en Gestión del Turismo (EMTM) se colocará en el campus en Kolding.... [-]