Máster en Gestión Turística en Eslovenia

Ver Programas de Máster en Gestión Turística en Eslovenia 2018

Gestión Turística

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Gestión del Turismo suelen durar unos tres años. El costo del programa depende en gran medida de la institución académica y el curso específico. Los estudiantes deberían investigar sus opciones para encontrar la más adecuada a sus intereses y presupuesto.  

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Mejores Másters en Gestión Turística en Eslovenia 2018

Leer más

Máster Europeo En La Gestión Del Turismo

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Eslovenia Ljubljana

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo ... [+]

El programa de Maestría de dos años de tiempo completo integrado Europea pretende graduados calificados para manejar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contemporáneo.A través de nivel superior, la educación basada en la investigación y la inclusión de múltiples disciplinas y paradigmas que se ocupan de los graduados sujetos ganará las competencias necesarias para el desarrollo y gestión del turismo de forma sostenible.El estudio a los estudiantes en tres países europeos: Dinamarca (Kolding), Eslovenia (Ljubljana) y España (Girona). Esto les da la oportunidad de experimentar diversos ambientes educativos, culturales y sociales, y por lo tanto para mejorar sus competencias sociales.Los estudiantes EMTM serán recompensados ​​el título: Máster Europeo en Gestión de Turismo (EMTM).El egresado exitoso será capaz de aplicar los programas de doctorado de alto nivel o de seguir una carrera en la práctica. Se invita a los antiguos alumnos a convertirse en un miembro de ex alumnos EMTM.A partir de septiembre de 2013, el programa de Máster Europeo Erasmus Mundus en Gestión del Turismo (EMTM) se colocará en el campus en Kolding.... [-]