MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Posgrado en Gestión Turística Educación a distancia en España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Gestión Turística Educación a distancia en España 2019

8 resultados en Gestión Turística, España, Educación a distancia Filter

Máster en Dirección y Gestión Turística

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 España Madrid

El Máster en Dirección y Gestión Turística Online responde a esta necesidad mediante un programa formativo con una clara orientación práctica, directamente vinculada a situaciones profesionales.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (Distancia)

OSTELEA | Distancia
En línea Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 España Madrid

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector con una metodología adaptada al entorno empresarial, tanto del sector privado como de las empresas públicas.

Máster en Dirección y Consultoría Turística

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 6 - 24 meses Inscripción abierta España Barcelona

El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos de postgrado en el área de hostelería y turismo. Se trata de un programa dirigido a desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de las

Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos

Universidade da Coruña
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Septiembre 2019 España La Coruña + 2 más

El nuevo Máster en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos tiene la función de formar a los estudiantes para la investigación en turismo y para llevar a cabo tareas profesionales en el sector. Por este motivo ofrecemos dos itinerarios: investigador y profesional.

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos tiene como objetivo principal dotar a nuestros alumnos de la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) (Online)

OSTELEA - Escuela de Turismo
En línea Tiempo completo Octubre 2019 España Barcelona Madrid

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad.

Master en línea en turismo y gestión de la hospitalidad

GBSB Global Business School - Online programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 12 meses Inscripción abierta España Spain Online Barcelona Madrid + 3 más

El Máster en línea en Turismo y Gestión de Hospitalidad programa ofrece conocimientos avanzados sobre la industria del turismo y ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conocimientos e intereses en el ámbito de la gestión de la hospitalidad.

Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero (Online)

The Ostelea - School of Tourism and Hospitality International
En línea Abril 2020 España Barcelona Madrid

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico Online es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas.