MASTER-MAESTRIAS

Máster en Gestión Turística Educación a distancia en Estados La Coruña, España

Encuentra Títulos de Máster en Gestión Turística Educación a distancia en Estados La Coruña y España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Gestión Turística Educación a distancia en Estados La Coruña España 2019

1 resultados en Gestión Turística, La Coruña, Educación a distancia

Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos

Universidade da Coruña
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2019 España La Coruña + 2 más

El nuevo Máster en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos tiene la función de formar a los estudiantes para la investigación en turismo y para llevar a cabo tareas profesionales en el sector. Por este motivo ofrecemos dos itinerarios: investigador y profesional.